Nacional


Realizan juramento de alcalde y concejales en Padre las Casas

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un discurso enfocado a mejorar la salud de quienes viven en la comuna asumió el nuevo concejo municipal de Padre las Casas.

Juan Eduardo Delgado, que inició hoy su tercer periodo como alcalde de Padre las Casas, dijo que el principal desafío es concretar la construcción del hospital.

Evelyn Mora, la única mujer concejal de la comuna, dijo que también pondrá atención en cómo avanzará el proyecto para la construcción del hospital, pero además mostró preocupación por el déficit hídrico.

Raúl Henríquez, otro de los concejales electos, se refirió a los principales desafíos, uno de ellos es la recuperación de sitios eriazos para convertirlos en espacios públicos.

Pedro Vergara, exdirigente social y actual concejal, dijo que buscará que las obras que se pretenden construir en la comuna aporten con cupos laborales para los residentes de Padre las Casas.

De los 6 concejales que juraron junto al alcalde la mañana de este martes, 3 de ellos fueron reelectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados