Nacional


Triple colisión deja al menos 2 muertos en ruta que une Cunco con Padre Las Casas

Cedidas RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos personas fallecidas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante horas de esta noche en la faja 10 mil de la ruta que une Cunco con Padre Las Casas en La Araucanía.

Se trató de una triple colisión que involucró a una ambulancia, una camioneta y un automóvil particular.

De acuerdo a información preliminar, la ambulancia que regresaba de Melipeuco y transitaba en dirección a Padre Las Casas fue colisionada por el auto particular, el que a su vez impacto a la camioneta.

El conductor del móvil del Hospital Regional y la paramédico resultaron sólo con contusiones. Desde el automóvil particular, en tanto, Felipe Antonio Erices Rubilar y Héctor Alejandro Sánchez Poblete salieron eyectados, hecho que causó su muerte, mientras que el chofer de éste móvil y su copiloto resultaron con lesiones de gravedad.

El fiscal de turno dispuso que la SIAT de Carabineros indague lo ocurrido, mientras que los afectados fueron derivados al hospital de Cunco.

En el lugar operan equipos de emergencia del SAMU, Bomberos y Carabineros.

Cedidas RBB
Cedidas RBB
Cedidas RBB
Cedidas RBB
Cedidas RBB
Cedidas RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados