Nacional


Un hombre prófugo de la justicia desde 2012 fue detenido en Temuco

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que estaba prófugo de la justicia desde el año 2012 fue detenido en Temuco, durante diligencias a cargo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros que mantiene un Plan Nacional de Búsqueda de Prófugos.

Los efectivos policiales ubicaron en Basilio Urrutia esquina avenida Balmaceda a Eduardo Fuentes Marchant, de 50 años de edad, con domicilio en el sector Pueblo Nuevo de Temuco, quien mantenía vigentes dos órdenes de aprehensión emanadas una, del Juzgado de Garantía de Osorno por robo en lugar no habitado y otra por porte de elementos conocidos para cometer delitos del Juzgado de Garantía de Collipulli.

El capitán de Carabineros, Luis Baeza, precisó que el detenido registra numerosas condenas y con constantes cambios de domicilio había logrado eludir el accionar policial

El detenido fue presentado al Juzgado de Garantía de Collipulli, a la audiencia de Control de la Detención, donde tras verificarse su situación se determinó su traslado a Osorno donde también mantiene una orden pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados