temas del día

Nacional


Inician juicio por femicidio contra hombre que asesinó a su esposa en Collipulli

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inició el juicio oral contra un hombre que habría cometió femicidio en contra de su esposa el pasado en diciembre del 2015 en la comuna de Collipulli.

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) se hizo parte en la querella contra el imputado.

En diciembre del año pasado, en la población Manuel Jesús Jiménez de Collipulli, el marido que se mantiene en prisión preventiva, Sergio Acuña Ovalle, dio muerte a su esposa, Gloria Labrín.

El fiscal a cargo de la indagatoria y ahora juicio oral, Enrique Vásquez, del ministerio público de dicha comuna, se refirió al inicio del proceso judicial.

Según indicó el mismo fiscal Vásquez, el ahora imputado reconoció el hecho.

También estuvo presente en este juicio, la directora del Sernam Araucanía, Bárbara Eytel, quien mencionó que ellos como institución, también son querellantes en este caso.

El juicio continuará este martes y la fiscalía está pidiendo una pena de presidio perpetuo calificado para Acuña Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados