temas del día

Nacional


400 familias del sector Quetroleufu cuentan con un nuevo sistema de agua potable rural

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

400 familias del sector Quetroleufu cuentan con un nuevo sistema de agua potable rural luego de que finalizaran las obras.

El APR ubicado en la comuna de Pucón, fue ampliado con una inversión de $2 millones y ahora tiene la capacidad de almacenar 200 metros cúbicos del vital elemento.

Antes de las obras, sólo 200 familias tenían agua potable en sus hogares, actualmente se sumaron otras 200 y el comité estaría evaluando la incorporación de más viviendas.

La presidenta de dicha organización vecinal, Fresia Millahual, dijo que quienes recibirán el agua potable mejorarán su calidad de vida.

En el nuevo sistema de agua potable rural también se consideró la instalación de una nueva bocatoma, equipos de bombeo, casetas de tratamiento de agua, instalación de filtros, y la disposición de 29 mil 268 metros de nuevas redes de distribución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados