temas del día

Nacional


En libertad quedó mujer detenida por comercializar droga en feria libre de Temuco

ARCHIVO | stephan (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó una mujer que fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones por comercializar droga en un local de la feria libre de avenida Pinto en Temuco.

En el Juzgado de Garantía se desarrolló una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación respecto de Teresa Toro Escobar quien fue detenida por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco, incautándosele 112 dosis de marihuana y mas de dos millones cien mil pesos en dinero en efectivo.

La Fiscalía inició una investigación por tráfico de drogas en pequeñas cantidades informando a la jueza de Garantía, Caroline Guzmán que la detenida mantenía la citada droga para comercializarla en un local de la feria libre de Temuco, donde vende accesorios deportivos.

La mujer quedó en libertad, pero obligada a firmar mensualmente ante Carabineros de Padre las Casas y con arraigo nacional, autorizando la jueza cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados