temas del día

Nacional


Detienen a locataria de la feria libre de avenida Pinto en Temuco por vender marihuana

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 46 años de edad, comerciante en la feria libre de avenida Pinto en Temuco, fue detenida por la PDI, al ser sorprendida comercializando marihuana en el local que mantenía en el citado recinto.

Se trata de una diligencia desarrollada por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Temuco, quienes detuvieron a la mujer luego de encontrar en su poder cerca de 112 dosis de marihuana y mas de dos millones cien mil pesos en dinero en efectivo.

En la etapa indagatoria, los efectivos policiales lograron establecer que un local comercial de la feria Pinto de Temuco, destinado a la venta de gorros-pañoletas- sandalias entre otros, era utilizado como fachada para la comercialización de droga.

Tras la detención de la mujer, se gestionó con el Juzgado de Garantía una orden de entrada y registro a una vivienda de la población Chivilcan, ubicando evidencia asociada al delito.

La detenida será presentada mañana a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados