temas del día

Nacional


Planta de revisión técnica en Temuco no está lista y Municipalidad descarta responsabilidad

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Temuco aclaró que es la empresa que construyó la planta de revisión técnica en calle Recabarren la que no ha presentado la carpeta para la recepción final y se autorice su funcionamiento.

Esta planta, que fue instalada en un sector residencial, es la tercera alternativa que busca aliviar la sobre demanda que hoy existe en la capital regional y que ha provocado innumerables problemas a los automovilistas, con largas filas y con espera de hasta 15 horas.

Pablo Vera, administrador municipal, aclaró que ellos no son los responsables que la planta de revisión técnica aún no esté funcionando.

Mientras las autoridades del Ministerio de Transporte indicaron que la planta estaría en funcionamiento a fines de diciembre, un grupo de vecinos de la Villa Santa Elena de Maipo anticiparon que se opondrán a su apertura y recurrirán a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados