temas del día

Nacional


Malleco mantiene paro por 48 horas pese a la baja de algunos organismos del movimiento

Publicado por
Envíanos tu corrección

La central unitaria de trabajadores de Angol aseguró que mantendrá su adhesión al paro nacional de funcionarios públicos, pese a que ya se han bajado de la movilización dos servicios y algunos establecimientos educacionales.

Claudia Farías, presidenta regional de la CUT, dijo que ellos mantendrán su adhesión al paro nacional, pese a que en esta semana, tanto el Registro Civil, Impuestos Internos y los profesores de los liceos Comercial, Juanita Fernández Solar y Mercedes Manosalva Arévalo están funcionando con normalidad.

Farías dijo que la movilización continúa en Malleco -al menos- durante todo este martes.

Es más, la dirigenta afirmó que la intransigencia del Gobierno, demuestra que no le interesa lo que pase ni con la gente ni con los movilizados.

Es así, como los funcionarios públicos de Malleco se manifestarán nuevamente por las calles de la ciudad de los confines, sin descartar que el paro se mantenga por lo que queda de la semana.

La convocatoria para la marcha de hoy, fue fijada para las 11 horas en la plaza de Huequén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados