temas del día

Nacional


Rescatan a 4 jóvenes pescadores tras volcar embarcación en río Toltén

CONTEXTO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro pescadores deportivos fueron rescatados esta tarde por Bomberos tras volcar la embarcación en la que se desplazaban por el río Toltén.

El accidente ocurrió en las cercanías del puente Peule y afectó a cuatro jóvenes que practicaban pesca deportiva, quienes cayeron al agua al volcar el bote en el que se desplazaban.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Toltén, Rodrigo Holzapfeld, precisó que un equipo del Grupo de Rescate Subacuático (GERSA) fue movilizado al lugar del accidente, aproximadamente tres kilómetros al norte de la ciudad, logrando rescatar a las 4 personas.

Los deportistas se desplazaban en un bote de aluminio y al momento de volcar se registraba fuerte viento en el lugar, aunque no se descarta que la cantidad de ocupantes y el peso soportado por la embarcación hayan contribuido al accidente.

RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados