Este jornada en el Juzgado de Garantía se llevó a cabo la audiencia de formalización del conductor del camión que el pasado viernes protagonizó un accidente de tránsito en donde murió un destacado deportista, especialista en artes marciales y periodista que actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de Temuco.

De esta manera el conductor del  camión, Ramón Contreras Flores, fue formalizado por cuasi delito de homicidio y quedó con la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional.

El Ministerio Público otorgó un plazo de 4 meses para realizar la investigación.

Recordemos que el pasado viernes Jorge Muñoz Cerda, fue colisionado por un camión cuando se desplazaba en su motocicleta al girar desde avenida Caupolicán a calle Pedro León Gallo.

El pesado vehículo de carga lanzó al deportista contra las barreras de contención y las bases de letreros informativos existentes en el lugar, ocasionándole múltiples fracturas con compromisos de arterias, generando una serie de problemas que lo llevaron a perder la vida mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Temuco.

La muerte del deportista, confirmada cerca de las 19:00 horas, caló hondo en el medio local, pues Muñoz era campeón de kick boxing se desempeñó como presidente regional de la Asociación de Boxeo y destacó en deportes de contacto y artes marciales mixtas, además de ser un amante de las redes sociales en las cuales volcaba sus planteamientos y opiniones.