temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que intentó incendiar la casa de su expareja en Angol

Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que habría intentado quemar la casa de su expareja en la comuna de Angol, porque ésta terminó la relación que mantenían.

El hombre fue detenido por Carabineros en el pasaje Perú de la población Las Naciones, luego que -según relató la dueña de casa- ingresara por la parte posterior del domicilio, para intentar iniciar un incendio.

“Después de haber terminado la relación con mi expareja, tuve que llamar varias veces a Carabineros porque me molestó todo el día. La última vez entró por el patio de mi vecina, para prenderle fuego a una bota con nylon y la introdujo debajo de mi dormitorio”, relató la afectada.

La fiscal Carla Rodríguez relató a Radio Bío Bío que el oportuno accionar de personas que estaban en el lugar evitó que el exconviviente de la dueña de casa quemara el inmueble.

“Gracias a la acción de la propia víctima y de dos personas que se encontraban con ella lograron apagar este incendio”, dijo la persecutora.

El hombre, que se desempeñaba como guardia de seguridad en un supermercado, fue detenido y quedó en prisión preventiva.

Vladimir Sáez | RBB

Vladimir Sáez | RBB

Vladimir Sáez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados