temas del día

Nacional


Municipio de Temuco se abre a incorporar ideas de candidatos electos y perdedores

Municipalidad de Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Temuco se abrió a la posibilidad de incorporar ideas de candidatos electos y perdedores, de la pasada elección municipal, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

El alcalde Miguel Becker invitó a un desayuno a los 66 candidatos que se presentaron a la elección como alcaldes y concejales, la idea era conocer sus proyectos y ver la posibilidad de incorporarlos al trabajo de los distintos departamentos.

El concejal electo por Evopoli, José Luis Velasco, valoró la iniciativa y dijo que era un gran gesto de civismo.

Quien fue candidato a la alcaldía y perdió, Felipe Valdebenito, dijo que intentarán junto a organizaciones sociales que la municipalidad se preocupe de temas medioambientales.

Mientras tanto el alcalde Miguel Becker dijo que todo lo que contribuya a mejorar la ciudad es bueno, aunque en este caso la mayoría de los invitados no asistió.

Becker dijo que la municipalidad tiene una política de puertas abiertas para recibir las sugerencias de todos los vecinos y muchas veces en conjunto buscar soluciones a los problemas que tiene la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados