temas del día

Nacional


Dos personas robaron camioneta a párroco de Curacautín

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas le robaron la camioneta a un párroco de Curacautín, en un delito por el que Carabineros detuvo a uno de los presuntos autores.

El hecho se registró el miércoles, cuando el cuidador de la iglesia que se ubica en el centro de la ciudad, estacionó el vehículo del sacerdote en las afueras del recinto, dándose cuenta más tarde que éste ya no estaba.

El comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros en Curacautín, mayor Maximiliano Núñez, detalló que luego de recibir la denuncia, iniciaron un operativo que permitió recuperar este viernes la camioneta, pero en un predio forestal ubicado en el límite de las ciudades de Cabrero y Concepción, región del Bío Bío, logrando detener además a uno de los posibles involucrados.

El oficial aseguró que el segundo involucrado, un menor de edad ya fue identificado, por lo que su detención se efectuaría en cualquier momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados