temas del día

Nacional


Dos ancianos murieron tras incendio de vivienda en Villarrica

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos mayores murieron en Villarrica, luego que su vivienda fuera afectada por un incendio.

El incendio, cuyo origen y causa es investigado, se declaró en la madrugada en un inmueble de dos pisos conocido como “Casa de la Música Papageno”, en pasaje Berkhoff con calle Matta.

Al interior de la vivienda permanecían dos adultos mayores, identificados como Juan Alfredo Parra Espinoza de 70 años y su esposa, Nieves de las Mercedes Preuneda Muñoz, de 75.

La mujer falleció enel inmueble presumiblemente asfixiada, mientras que el hombre murió cuando era atendido en el Hospital de Villarrica, preliminarmente por una insuficiencia cardiorespiratoria.

Bomberos de la ciudad lacustre trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, encontrando a ambas personas en el inmueble.

El fiscal de turno del Ministerio Público, Carlos Contreras, dispuso que un equipo de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Villarrica efectuara los peritajes en el lugar, junto a voluntarios de investigación de incendios de Bomberos.

Dos ancianos murieron tras incendio de vivienda en Villarrica
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados