temas del día

Nacional


Usuarios molestos por continuidad de paro del servicio público en La Araucanía

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del fin de semana largo, prácticamente todos los servicios del sector público continúan movilizados en La Araucanía, a excepción del Registro Civil que comenzó a atender de manera normal en las oficinas de Temuco.

Hasta el momento, cerca de 7 personas se encuentran en las afueras del municipio manifestando su molestia por la paralización. Ellos indican que la administración les respondió que desconocen cuando retomarán sus funciones.

En la comuna de Lonquimay, el departamento de salud municipal, el municipio local y el hospital se encuentran movilizados. El centro de salud sólo está atendiendo urgencias y la entrega de medicamentos a las personas que son crónicos.

Además, no hay recolección de basura domiciliaria hasta el viernes, lo que será un caos por la gran cantidad de desechos acumulados durante el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados