temas del día

Nacional


Multigremial de La Araucanía espera que grupos radicalizados sean enviados a la cárcel

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Multigremial de La Araucanía, Angélica Tepper, sostuvo que no le sorprende que los grupos radicalizados de la región se nieguen al diálogo para terminar con el denominado “conflicto mapuche”, por lo que espera que pronto sean enviados a la cárcel.

La dirigente de los gremios productivos de La Araucanía, Angélica Tepper, lamentó además que la Asociación de Víctimas de Violencia Rural declinara participar de la Comisión Asesora Presidencial y espera que cambien de parecer porque, a su juicio, para lograr un buen resultado todos deben ser escuchados.

Tepper dijo que los grupos violentistas no son representativos del pueblo mapuche y no le sorprende que se nieguen al diálogo.

La presidenta de la Multigremial cree en la mesa de diálogo donde está participando el pueblo originario y confía en que las conclusiones de la Comisión Asesora Presidencial permitirán mejorar la convivencia regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados