temas del día

Nacional


Hombre de 55 años muere calcinado al interior de su vivienda en Renaico

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre perdió la vida en el marco de un incendio que se registró durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Renaico, provincia de Malleco.

Las llamas afectaron a una vivienda de material ligero, tipo mediagua, que estaba ubicada en el sector recinto Estación.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y Bomberos. Tras las labores de remoción de escombros, voluntarios encontraron el cuerpo calcinado de un hombre de 55 años, identificado como José Zambrano Elgueta.

En conversación con La Radio, el fiscal de turno Enrique Vásquez, indicó que ante el hallazgo se solicitó la concurrencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Por su parte el comisario de Carabineros de Angol, mayor Eduardo Palma, sostuvo que se están investigando el origen del siniestro que causó la muerte de este persona.

Se estima que, aparentemente, una vela habría gatillado la emergencia.

El cuerpo del hombre fue remitidio al SML.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados