temas del día

Nacional


Este jueves comienza juicio contra acusados de secuestrar, asesinar y quemar a mujer en Angol

Lorena Astudillo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comenzará juicio oral para esclarecer la muerte de una mujer que fue secuestrada, asesinada y quemada en Angol.

Son 4 los imputados, quienes se mantienen en prisión preventiva y formalizados por el delito de secuestro con homicidio en contras de Nubia Lorena Astudillo Saez, hecho ocurrido en Octubre del año pasado.

Tras cerca de una semana desaparecida, el cuerpo fue encontrado quemado y amarrado. Los 4 imputados por el caso, la habrían golpeado en reiteradas oportunidades y a fin de borrar la evidencia, le prendieron fuego.

En conversación con Radio Bío Bío, el fiscal Luis Espinoza, dio a conocer los principales aspectos sobre este juicio.

La fiscalía, en el caso de los adultos, está pidiendo presidio perpetuo calificado. Para la menor, internación en un centro cerrado por 10 años.

La familia de la fallecida, por su parte, tiene planificada una marcha en la cual buscarán que la justicia otorgue las penas más altas para los 4 involucrados en el crimen de esta joven madre, la cual dejó a dos pequeños hijos.

Vladimir Saez | RBB
Vladimir Saez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados