temas del día

Nacional


Joven acusa que fue golpeado por cerca de 14 personas debido a su condición sexual

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven homosexual denunció haber sido atacado por un grupo de aproximadamente 14 personas en la comuna de Saavedra, región de La Araucanía.

La agresión la habría iniciado una mujer al interior de un centro de eventos conocido como “El Rancho” y habría continuado en el exterior de este recinto por un grupo mayor de personas.

Enrri Bañares Alarcón, de 24 años, asegura haber sido atacado con objetos contundentes y golpes de puños y pies en distintas partes de su cuerpo.

El joven dijo que además de recibir los golpes, lo escupieron, le rompieron su ropa y lo insultaron aludiendo a su condición sexual.

Posteriormente realizó la denuncia en Carabineros, pero no hubo detenidos.

Al ser llevado hasta el hospital local fue diagnosticado con lesiones de carácter leve, específicamente hematomas en diversas partes de su cuerpo.

Enrri Bañares indicó haber reconocido al menos a 2 de sus agresoras y sostiene que se trataría de funcionarias municipales de la misma comuna.

Durante esta semana realizarán la denuncia en la Fiscalía invocando la Ley Zamudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados