temas del día

Nacional


Exintendente de La Araucanía: Evópoli llevará nuevos rostros a elecciones parlamentarias

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente nacional de Evópoli, Andrés Molina, dijo que como partido se enfocarán en proponer rostros nuevos para las próximas elecciones parlamentarias.

El ex intendente de La Araucanía y actual vicepresidente del partido Evolución Política, Andrés Molina, dijo que “Chile Vamos”, como bloque, están bien posicionados e indicó que para las elecciones de diputados y senadores ofrecerán candidatos que nunca han ejercido en dichos cargos.

En la última elección municipal, Evolución Política obtuvo el 3,89% de los votos en La Araucanía, lo que fue calificado como positivo por la directiva regional. Alcanzando 4 concejales electos pero ningún alcalde.

En las próximas elecciones parlamentarias, el partido está en la obligación de conseguir el 5% de representatividad, de lo contrario se deberán disolver y volver a constituir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados