temas del día

Nacional


Un muerto dejó accidente de tránsito en ruta Collipulli – Curaco

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven conductor murió producto de un accidente automovilístico en la ruta R-49 Collipulli-Curaco, provincia de Malleco, luego del volcamiento de la camioneta Amarok que manejaba en compañía de una mujer, la cual resultó con lesiones de mediana gravedad.

La víctima fatal corresponde a Fabián Inostroza Zuta, quien conducía su vehículo de oriente a poniente cuando colisionó con otro automóvil, desestabilizándose.

A raíz del impacto, chocó contra un árbol, lo que provocó de su camioneta.

Carabineros se desplazó hasta el lugar del fatal accidente, adoptando el procedimiento de rigor, coordinando el traslado en ambulancia de la sobreviviente hasta el Hospital de Collipulli.

Pese a las recomendaciones para evitar los accidentes del tránsito, esta es la primera víctima fatal que contabiliza la Provincia de Malleco por este hecho durante el fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados