temas del día

Nacional


Asesinato en cárcel de Temuco: aún no encuentran a autor de fatal puñalada a reo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno de la cárcel de Temuco fue asesinado en el recinto penal. Por el momento se desconoce la identidad del o los autores.

Lee también | Cárcel de Temuco: interno muere tras recibir estocada en el cuello

El hecho se conoció a eso de las 22.00 horas en el dormitorio 2 del módulo 2 de condenados, luego de que Marcelo Eduardo Lagos Illanes de 31 años, fuera encontrado solo con una herida cortante en su cuello.

Tras activarse los protocolos, el interno fue derivado al Hospital Regional de Temuco, donde pese a las labores de reanimación, falleció a eso de las 22:30 horas.

El alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario de la capital de La Araucanía, coronel Vicente Monje, detalló que la víctima cumplía una condena de 10 años y 1 día de presidio por el delito de robo con intimidación, del que le quedaban más de 1.200 días, tras un quebrantamiento que había protagonizado.

Además indicó que hasta el momento no han dado con los responsables del asesinato.

El oficial de Gendarmería agregó que la Físcalía está en conocimiento del hecho, y ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las pericias para aclarar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados