temas del día

Nacional


Una hombre quedó en prisión preventiva por tráfico de drogas en Temuco

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por personal del OS7 de Carabineros, luego de incautárseles cerca de 900 gramos de marihuana prensada, además de clorhidrato de cocaína.

Según se indicó, uno de los detenidos fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

El jefe de la citada unidad especializada antidrogas de la policía uniformada, capitán Carlos Morgado, precisó que la diligencia coordinada por el fiscal del Ministerio Público, Patricio Montecinos, permitió la detención de dos personas, en cuyo poder fue encontrada marihuana y cocaína, además de dinero.

Una de las personas detenidas quedó a la espera de citación de la Fiscalía, en tanto, al Juzgado de Garantía fue presentado Nélson Patricio González Robles de 44 años, quien quedó en prisión preventiva, investigado por tráfico de drogas.

El fiscal informó que el imputado mantiene antecedentes por infracción a la ley de drogas, específicamente por cultivo ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados