temas del día

Nacional


Hasta comida se llevaron en millonario robo que afectó a escuela rural de Ercilla

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3 millones de pesos en especies fueron sustraídas desde la escuela G122 de San Ramón, ubicada en el área rural de la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.

Un refrigerador, sillas, la alimentación de los alumnos e incluso postes del tendido eléctrico fueron robados por un grupo indeterminado de personas.

El director del Departamento de Educación Municipal, Patricio Gallardo, dijo que existe un punto fijo de Carabineros a metros del establecimiento, pero nadie vio o escuchó lo ocurrido.

Gallardo señaló que los robos a establecimientos educacionales ocurren cotidianamente y criticó que nunca se encuentre a los responsables.

El directivo indicó que los computadores no fueron robados, pese a que lograron abrir la sala donde se encontraban y creen que es de conocimiento público que cuentan con tecnología que permiten su rastreo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados