temas del día

Nacional


Dos damnificados dejó incendio que afectó a una vivienda y un templo evangélico en Temuco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron damnificadas, luego que la vivienda en la que residían resultara destruida por un incendio, cuyas llamas se propagaron además a un templo evangélico.

El siniestro se declaró alrededor de las 20:00 horas del domingo en una antigua vivienda de madera de dos pisos, ubicada en avenida Barros Arana, entre Pasaje Pedro Cartes y Gorostiaga, propagándose a un templo evangélico.

En la casa siniestrada residía un adulto mayor y su hijo que recibe atención médica debido a problemas mentales que le afectan.

Las llamas se incrementaron a ratos a causa de la gran cantidad de madera reseca y otros elementos combustibles que había en el lugar.

Bomberos activó Primera Alarma de incendio por el peligro de propagación que generó la emergencia, en cuyo combate trabajaron voluntarios de seis compañías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados