temas del día

Nacional


Dos personas detenidas dejan operativos antidrogas en Temuco

Carlos Martinez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas en Temuco, tras incautarse en sus domicilios marihuana y cocaína, durante diligencias desplegadas por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

Los funcionarios policiales se trasladaron ayer al macrosector Pedro de Valdivia, en la villa Renacer, donde allanaron cuatro viviendas, logrando incautar 100 gramos de cannabis sativa, cerca de cincuenta gramos de cocaína, además de elementos para dosificar la droga

Por lo anterior fue detenido un hombre de 56 años de edad, con antecedentes por diversos delitos entre los que se destacan hurto, violencia intrafamiliar y quebrantamiento de condena, además de una mujer de 33 años, sin antecedentes.

Según dispuso el fiscal de turno del Ministerio Público, ambos detenidos serán presentados hoy al Juzgado de Garantía, para la audiencia de Control de la Detención e inicio de la respectiva investigación por infracción a la ley de drogas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados