temas del día

Nacional


Carabineros en Temuco detuvo a hombre de 27 años que llevaba 3 años prófugo

ARCHIVO | SEBV de Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años, que desde hace mas de tres años estaba prófugo de la Justicia por el robo de un cajero automático en Teodoro Schmidt, fue detenido en Temuco por personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Carabineros

Se trata de Héctor Eugenio Alvarez López, quien era buscado desde el 7 de agosto del año 2013 tras el robo que afectó el cajero automático de BancoEstado en Teodoro Schmidt, según precisó el jefe de la unidad especializada de Carabineros, capitán Luis Baeza.

El hombre fue derivado al Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, para la respectiva audiencia de Control de la Detención.

Por los hechos citados, fueron detenidos en su oportunidad, Héctor Javier Rodríguez Huaiquipán de 19 años de edad, Manuel Patricio Ávila Tejeda de 21 años y el propio Álvarez López quien sin embargo escapó antes de terminar la investigación que se inició en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados