temas del día

Nacional


Arresto domiciliario total a paramédico de Gendarmería acusado de abuso sexual

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Temuco, modificó la medida cautelar aplicada al paramédico de Gendarmería, quien está siendo investigado desde la semana pasada por presunto abuso sexual tras la denuncia que 3 aspirantes estamparon en su contra.

El abogado defensor penal privado, Gaspar Calderón, quien asumió la representación del profesional, Miguel Luciano Lavanderos Cerda, alegó en la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones, logrando que los ministros modificaran la prisión preventiva que lo afectaba desde la audiencia de inicio de la investigación el pasado 13 de octubre.

Por decisión de los ministros Julio César Grandón, María Georgina Gutiérrez y el abogado integrante Claudio Bravo, el imputado que estaba en prisión preventiva seguirá investigado, pero, sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

El abogado Calderón incluso anticipó que en las próximas dos o tres semanas este caso debería quedar completamente aclarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados