temas del día

Nacional


11 trabajadores fueron secuestrados por encapuchados armados en Collipulli

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atentado se registró contra un bus de la empresa “Forestal Mininco”, el cual fue abordado por un grupo de encapuchados armados a las 17:30 horas de ayer miércoles.

Según el relato de la empresa y la confirmación del gerente de asuntos públicos de la empresa, Augusto Robert, fue cuando terminaban la jornada laboral en el Fundo Raulí, ubicado en el kilómetro 30 de la ruta Curaco en Collipulli, donde 5 encapuchados armados secuestraron a los 11 trabajadores y un bus de la empresa.

En ese lugar, los 5 hombres armados encañonaron al conductor del móvil y a quienes se encontraban en el lugar, obligándolos a subir al vehículo, para mantenerlos retenidos por más de 2 horas.

Hay que hacer presente que los secuestrados fueron hallados a 10 kilómetros del lugar, quienes a pesar de la violencia con la que actuaron sus captores, se encontraban ilesos.

Puedes revisar la entrevista realizada por Radio Bío Bío Los Ángeles al gerente de asuntos públicos y el comunicado a continuación.

Atentado SIBAFOR by BioBioChile on Scribd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados