temas del día

Nacional


Declaran culpable a hombre que abusó sexualmente de menor de 7 años en Gorbea

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre con domicilio en el sector rural de la comuna de Gorbea, fue declarado culpable del delito de abuso sexual, cometido en contra de una niña de 7 años de edad.

En el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco, se desarrolló una audiencia respecto de Juan de la Cruz Zuñiga Torres, acusado por el Ministerio Público de Pitrufquén, como autor del delito de abuso sexual que entre los años 2013 y 2014 cometió en contra de la menor.

El fiscal, Mauricio San Martín, indicó que el hombre aprovechaba los momentos en que quedaba a solas con ella, amparado en la confianza que la familia de la víctima tenía con él.

Tras conocer los antecedentes del hecho, los jueces dictaron un veredicto condenatorio en contra del acusado, programando una audiencia de lectura de sentencia, para el próximo sábado a las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados