temas del día

Nacional


Nueva Mayoría en La Araucanía reconoce su contribución al desencanto con los partidos políticos

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Nueva Mayoría reconoce que su actuar ha contribuido en el desprestigio de la política y aseguran que están trabajando para re encantar a los votantes.

Un llamado a sufragar en las próximas elecciones municipales realizaron los partidos políticos de la Nueva Mayoría de La Araucanía, reconociendo que temen no lograr una buena convocatoria.

Jaime Nova, presidente regional del Partido Radical y vocero de la Nueva Mayoría, dijo que la fórmula que están usando para revertir el descontento ciudadano es ofrecer mayor poder en la toma de decisiones, por ejemplo en el presupuesto comunal.

Francisco Millar, coordinador regional de las juventudes de la nueva mayoría, hizo un especial llamado a los jóvenes a participar del proceso eleccionario.

Millar indicó que los jóvenes representan aproximadamente el 60% de los votantes y a la vez es el grupo que más se abstiene de sufragar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados