temas del día

Nacional


Seremi del MOP en La Araucanía es acusado de intervencionismo electoral

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Luis Emilio Roa es acusado de intervencionismo electoral, ya que aseguran que anunció el mejoramiento de caminos atribuyendo la gestión a una candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría.

La denuncia la realizó el diputado de Renovación Nacional, René Manuel García. Según el parlamentario, este fin de semana se realizó una reunión con dirigentes vecinales en el sector Paillaco, en el área rural de la comuna de Pucón.

El diputado dijo que en el encuentro el seremi de Obras Públicas, Luis Emilio Roa, habría anunciado que durante el 2017 se concretaría la pavimentación de la ruta Paillaco-Caburgua, agregando que dicha obra se ejecutará gracias a la gestión de la candidata a alcaldesa por Pucón, Blanca Beraud y el candidato a concejal Raúl Abasolo.

El parlamentario de oposición pidió al Seremi que aclare lo ocurrido y evite repetirlo.

La Radio consultó al área de comunicaciones del MOP. Sin embargo, declinaron referirse al tema argumentando que no conocían los detalles de la denuncia, pero no descartaron ni reconocieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados