temas del día

Nacional


181 personas postulan en La Araucanía al beneficio de la libertad condicional

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

181 personas que están cumpliendo condena en distintas unidades penales de La Araucanía, postularon al beneficio de libertad condicional para el segundo semestre de este año.

Se trata de hombres y mujeres que están condenados por diversos delitos y que están en condiciones de postular al beneficio que debe analizar la Comisión de Libertad Condicional en La Araucanía, que preside la ministra de la Corte de Apelaciones de Temuco, María Elena Llanos.

La referida Comisión, que además integran tres jueces de Tribunal Oral y una juez de Garantía, junto al secretario de la Corte de Apelaciones, programó audiencias para los días 20 y 21 de octubre próximos donde tras oír los antecedentes de los postulantes, resolverá a quienes beneficiará.

Entre los postulantes al referido beneficio se incluye a seis mujeres y un ciudadano argentino, este último, internado en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados