Un hombre de 44 años de edad murió durante el incendio de la caseta en la que permanecía durante su turno como nochero, en las obras de construcción de un gimnasio municipal en Temuco.

El hecho quedó al descubierto pasadas las 04:00 horas de la madrugada de ste domingo, cuando Bomberos llegó al recinto en que se construye el Gimnasio Municipal Costanera del Cautín -ubicado en la esquina de calles Pircunche con Cornelio Saavedra, del sector Santa Rosa- para controlar un incendio que consumía una garita emplazada en el lugar.

Al sofocar las llamas, los voluntarios de la Octava Compañía encontraron el cuerpo del hombre, identificado como Carlos Manuel Ramírez Quijón.

Ramírez se desempeñaba como nochero, al cuidado del recinto donde se construye el nuevo gimnasio, cuya primera piedra fue instalada la semana pasada por autoridades regionales y comunales.

El fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco ordenó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, junto al Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, desarrollen las diligencias y peritajes destinados a establecer el origen y causa del siniestro.

El cuerpo de la víctima fue levantado por personal policial y derivado al Servicio Médico Legal para los exámenes respectivos.

Investigan muerte de nochero en construcción en Temuco
Carlos Martínez (RBB)
Investigan muerte de nochero en construcción en Temuco
Carlos Martínez (RBB)
Investigan muerte de nochero en construcción en Temuco
Carlos Martínez (RBB)