temas del día

Nacional


Juez de Collipulli decide no aplicar medidas cautelares a 7 detenidos por robo de madera

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa provocó la decisión de un juez de Garantía en Collipulli que no aplicó ninguna medida cautelar a 7 personas que fueron detenidas por Carabineros y a quienes se les imputo el delito de hurto de madera.

En un operativo, que involucró apoyo aéreo, Carabineros de Fuerzas Especiales de Pailahueque detuvo la tarde de este viernes a 7 personas que fueron acusadas de estar robando madera desde un predio de Forestal Arauco en las proximidades de Pidima. En el lugar además se incautaron 2 camiones, una maquina para elaborar madera y dos vehículos menores.

Tras la audiencia de formalización y la petición por parte del fiscal de medidas cautelares para 6 de los detenidos, el juez de garantía no concedió ninguna y tampoco la prisión preventiva que se pedía para un imputado que tenía antecedentes previos. Así lo informó el Ministerio Público.

La fiscalía sigue investigando el caso, pero todos los elementos incautados fueron regresados a los imputados que quedaron en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados