temas del día

Nacional


PDI detiene a clan familiar dedidado al microtráfico en Pitrufquén

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones desarticuló un clan familiar dedicado a la venta de drogas en Pitrufquén.

Las diligencias de la PDI fueron ordenadas por la Fiscalía local e incluyeron el registro de dos domicilios, logrando la detención de 5 personas mayores de edad, entre ellas 3 mujeres, 1 de las cuales registra antecedentes por infracción a la ley 20.000.

Los 2 hombres restantes también cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos registraba una orden pendiente de detención por el delito de microtráfico de drogas, quedando de inmediato a disposición de gendarmería.

En el allanamiento de ambos inmuebles se logró incautar más de 180 gramos de cannabis sativa, armas de fabricación casera, dinero en efectivo, 6 plantas de marihuana y cocaína en menor cantidad, además de elementos para dosificación tales como, tijeras, moledores, pesas, entre otros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados