temas del día

Nacional


Trabajador muere en accidente al interior del Parque Industrial de Lautaro

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió en un accidente laboral al interior del Parque Industrial de Lautaro, específicamente en la empresa Solhatec.

El hecho ocurrió cuando uno de sus operarios, identificado como Juan Millapán Saenz, de 47 años, habría sido golpeado o aplastado por una plancha de madera.

El Teniente de Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, Claudio Valenzuela, confirmó que el trabajador ingresó fallecido al hospital de la comuna.

La Fiscalía instruyó que los peritajes en el lugar del accidente los realice personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De manera paralela a la indagatoria del Ministerio Público la Inspección del Trabajo inició una investigación de acuerdo a lo que establecen los protocolos de higiene y seguridad para casos de accidentes laborales con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados