temas del día

Nacional


Detienen a exfuncionario municipal por amenazar de muerte a destituido alcalde de Galvarino

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho policial protagonizó durante las últimas horas el exalcalde de Galvarino y actual candidato por la misma comuna, Marco Hernández Rojas, situación ocurrida al interior de una sucursal de banco.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, cuando el integrante de la Democracia Cristiana se encontraba realizando trámites al interior de la entidad bancaria, fue increpado por un exfuncionario municipal que trabajó junto a él en su anterior administración.

El sujeto emitió agresiones verbales contra Hernández que incluyeron amenazas de muerte. Producto de lo ocurrido, el candidato a las municipales contactó a personal policial denunciando lo ocurrido, quienes tomaron detenido al extrabajador de la entidad edilicia.

Recordemos que Hernández fue destituido cuando ejercía como jefe comunal en Galvarino y condenado por fraude al fisco luego que se acreditara que utilizó dineros municipales para pagar una deuda por compras en mercadería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados