temas del día

Nacional


Detienen a hombre de 57 años por presunto abuso sexual y homicidio frustrado en Villarrica

Luis Cabello | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual fue detenido un hombre de 57 años de la comuna de Villarrica.

El hecho habría ocurrido en el sector Loncotraro, aproximadamente en el kilómetro 13 de la ruta que une Villarrica con Pucón.

Según información policial, la víctima es una mujer de 18 años, que habría sido abordada por su empleador en el domicilio de éste, logrando zafarse y escapar a la vía pública.

El mayor de Carabineros Marco Alvarado, comisario de Pucón, dijo que el hombre habría seguido a la joven a bordo de un vehículo y según lo denunciado por la mujer, habría intentado atropellarla en varias ocasiones.

El oficial indicó que la joven se trasladó junto a familiares hasta la Comisaría de Pucón donde realizó la denuncia, constatándose posterior en un centro asistencial lesiones de carácter leve.

Con estos antecedentes Carabineros concurrió al domicilio del presunto agresor procediendo a su detención pese a que opuso resistencia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados