La jornada de este miércoles se desarrollará la audiencia de revisión de medidas cautelares de uno de los imputados por el incendio a de una iglesia evangélica en el sector de Niágara de la comuna de Padre Las Casas, hecho ocurrido el pasado 9 de junio.

Tras este hecho personal policial detuvo a 4 personas -3 de ellos hermanos entre sí- sindicadas como sospechosos del hecho, razón por la cual permanecen en prisión preventiva.

Según se indicó la instancia estaba programada para las 08:30 horas, sin embargo debido a una descoordinación entre el juzgado de Garantía y Gendarmería, los imputados no llegaron, razón por la cual la audiencia fue reprogramada para las 12:00 horas.

Se espera que la defensa solicite la revisión de las cautelares, además del levantamiento del secreto en algunas piezas de la investigación de este caso.

Por su parte e Ministerio Público asegura tener pruebas suficientes para mantener a los imputados en prisión preventiva; como sería restos de combustibles y pólvora en sus manos.