temas del día

Nacional


Chofer bajo efectos del alcohol provocó accidente que dejó a 2 personas en riesgo vital

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas se encuentran con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco, luego del grave accidente que se registró durante la madrugada del domingo en la intersección de la avenida Alemania con calle Porvenir, donde otras 4 personas resultaron lesionadas.

Se trata de Patricio Castro Díaz de 54 años y Ana María Badilla de 55 años, quienes se encontraban en uno de los taxis que fue impactado por otro vehículo.

El fiscal adjunto de Temuco, Jorge Mandiola, explicó que el conductor que provocó el accidente, el cual fue identificado como José Miguel León León, quien al momento del hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol con 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hombre fue detenido y pasó al control de la detención el domingo, sin embargo, los plazos fueron ampliados hasta el miércoles a la espera de los preinformes y de la evolución de las dos personas que se encuentran con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados