temas del día

Nacional


Incautan casi dos kilos de marihuana tras detención de tres personas en La Araucanía

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi dos kilos de marihuana incautó personal de la Sección OS 7 de Carabineros, tras detener a tres personas en el el sector de Icalma de la comuna de Lonquimay.

El trabajo desplegado por la citada unidad especializada permitió primero detener a dos personas e incautar mas de 850 gramos de marihuana, a lo que en las últimas horas se agregan 919 gramos de marihuana prensada encontrados en un domicilio en el sector Icalma de la comuna de Lonquimay, de quien sería el proveedor de la droga, según fue precisado a La Radio por el capitán de Carabineros, Carlos Morgado, jefe de la Seccion OS 7 Araucanía.

Los antecedentes de la diligencia policial fueron entregados al fiscal de la Unidad antidrogas del Ministerio Público, Patricio Montecinos, quien a su vez los informó al Juzgado de Garantía para iniciar la respectiva investigación.

El decomiso de los caso dos kilos de marihuana permitió sacar de circulación alrededor de ocho mil dosis de la droga citada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados