temas del día

Nacional


Detienen a 3 sujetos con amplio prontuario portando elementos para cometer delitos en Temuco

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 3 personas, al ser sorprendidas portando diversos elementos destinados a cometer delitos en Temuco.

Los sujetos se encontraban en un vehículo estacionado sobre la vereda en calle Miguel Faraday, sector poniente de la capital de La Araucanía. Al advertir que los jóvenes estaban en actitudes sospechosas, fueron controlados por la policía uniformada.

La capitán de Carabineros, Ximena Valle, indicó que al interior del automóvil se encontraron elementos habitualmente utilizados para cometer delitos, por ejemplo, miguelitos.

Entre los elementos encontrados se encontraban 2 armas a fogueo, lazos, guantes, 1 combo, miguelitos, lazos, teléfonos y linternas.

La capitán Valle indicó que en las inmediaciones del lugar de la detención existe un servicentro, farmacias y supermercados, por lo tanto se presume que las 3 personas se preparaban para cometer un delito.

Según la oficial de Carabineros, los 3 jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años tienen domicilio en Temuco y registran un amplio prontuario policial y judicial. El vehículo en el que se desplazaban no tenía encargo por robo.

Evidencia
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados