temas del día

Nacional


Sargento de Carabineros murió al ser alcanzado por descarga eléctrica

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sargento de Carabineros murió luego de recibir una descarga eléctrica en la comuna de Cunco, región de la Araucanía.

El hecho ocurrió en el lugar San Antonio del sector Quecherehue, cuando el sargento segundo de Carabineros, Juan Carlos Flores Gavilán de 40 años de edad, trasladaba un poste metálico al hombro, el que hizo contacto con cables del tendido eléctrico domiciliario, generando una descarga que impactó al uniformado, quien falleció en el lugar.

A causa del mismo hecho, sus hijos Juan Carlos Flores Cruces de 18 años y Patricia de 13 también fueron alcanzados por la descarga sufriendo diversas lesiones externas e internas que, tras ser atendidas por personal del SAMU del Hospital de Cunco con apoyo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos, obligaron a su traslado en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Regional en Temuco donde ambos reciben auxilio médico.

El uniformado fallecido era de la dotación de la Sección de Investigaciones Policiales Especiales, SIP de la Décima Comisaría de Carabineros de La Cisterna en la región Metropolitana y había llegado a la zona usando días de descanso y compensatorios por fiestas patrias.

El cuerpo del suboficial tras ser examinado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a los respectivos exámenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados