temas del día

Nacional


Regulan comercio ambulante en plaza Dreves de Temuco

Carlos Agurto | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se regularizó el comercio ambulante en la Plaza Dreves de Temuco. Los comerciantes reconocieron que la presidenta de la Junta de Vecinos ya no les cobra por utilizar los espacios.

Esto luego de que la Municipalidad de Temuco anunciara el inicio de las fiscalizaciones al comercio ambulante y aseguraran que no correspondía el cobro que realizaba la dirigente social.

Este domingo nuevamente llegaron vendedores hasta la Plaza Dreves, aunque en menor cantidad, pero se les indicó que no podían interrumpir el acceso a los juegos infantiles que ahí se encuentran.

Uno de los comerciantes, Alejandro Manosalva, confirmó que la presidenta de la junta de vecinos ya no les estaba cobrando por instalarse en el lugar.

Según otros vendedores, este sábado fiscalizadores municipales se habrían reunido con la junta de vecinos para darle a conocer las nuevas disposiciones para utilizar la plaza, situación que fue respetada al menos esta jornada.

Regulan comercio ambulante en plaza Dreves de Temuco
Carlos Agurto | RBB
Regulan comercio ambulante en plaza Dreves de Temuco
Carlos Agurto | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados