temas del día

Nacional


Con arresto domiciliario queda menor de 14 años imputado por robo a terminal en Temuco

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arresto domiciliario total quedó el menor de 14 años imputado por el robo al terminal de colectivos número 20 de Temuco.

Recordemos que este viernes cuatro personas encapuchadas ingresaron al terminal con al menos un arma de fuego, donde sustrajeron dinero en efectivo y otras especies, lesionando a uno de los conductores.

Al darse a la fuga en un vehículo que tenía encargo por robo, se inició una persecución con Carabineros quienes lograron detener a un menor de 14 años, mientras que los otros involucrados se dieron a la fuga.

En la audiencia del control de la legalidad de la detención, el adolescente fue formalizado por el delito de robo con violencia y robo de vehículo.

La magistrado Marcia Castillo Monje decretó la medida cautelar arresto domiciliario total, dándole la posibilidad al menor de continuar con sus estudios y así asistir a clases con total normalidad. Además decretó un plazo de la investigación en tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados