En prisión preventiva quedó la pareja detenida por el asesinato de un hombre en la Feria Pinto de Temuco. Durante la audiencia del control de la detención, el Ministerio Público formalizó la investigación por el delito de homicidio en contra de Samuel Eliazar Benítez Vejar, en calidad de autor; y Angélica María Sandoval Lepín; como … Continue reading "Decretan prisión preventiva para detenidos por asesinato ocurrido en Feria Pinto de Temuco"

En prisión preventiva quedó la pareja detenida por el asesinato de un hombre en la Feria Pinto de Temuco.

Durante la audiencia del control de la detención, el Ministerio Público formalizó la investigación por el delito de homicidio en contra de Samuel Eliazar Benítez Vejar, en calidad de autor; y Angélica María Sandoval Lepín; como autor cooperador.

Así lo confirmó el fiscal adjunto de Temuco, Juan Pablo Salas, quien detalló que ambos imputados quedaron en prisión preventiva.

Durante la audiencia y cuando se fijaba el plazo de la investigación, Samuel Benítez reaccionó gritándole a la magistrado que Angélica Sandoval era inocente.

El defensor penal público, Iván Espinoza, aseguró que apelarán a la media cautelar que decretaron en contra de una mujer.

Desde la Policía de Investigaciones informaron que realizan diligencias no solo para determinar efectivamente los motivos de este crimen, sino también dar con el arma que se utilizó para asesinar a Julio Parra Parada.