temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Nuevas críticas al concejal de Temuco por campaña electoral presuntamente irregular

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Nuevamente critican al concejal de Temuco Roberto Neira (PPD) por realizar su campaña política a la reelección de forma irregular.

Esta vez fue el concejal de Renovación Nacional, Pedro Durán, quien criticó a Neira por participar de una actividad en el Barrio Tucapel, donde habría hablado en representación del concejo municipal.

Sin embargo, nunca habría llegado una invitación formal a ninguno de los integrantes del concejo, salvo a Neira. Así lo denunció Pedro Durán en la última sesión del concejo.

Durán asegura que la actividad fue convocada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y cuestionó que se use recursos públicos en favor de una campaña electoral.

El concejal Neira lo calificó como una confusión y descartó que esté usando recursos públicos para su campaña.

Neira dijo que estas situaciones son habituales en periodos de campaña y aseguró que acordaron con Pedro Durán que aclararán la situación en la próxima sesión del concejo donde presentará la invitación que recibió.

  • URL Corta: http://rbb.cl/euhg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados