temas del día

Nacional


5 ambulancias para distintas comunas entregó el Servicio de Salud Araucanía Sur

CONTEXTO
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 ambulancias para distintos centros de salud de Cautín, además de un vehículo para la Municipalidad de Temuco, fueron las que entregó el Servicio de Salud Araucanía Sur y el intendente Andrés Jouannet, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades.

Dos de los vehículos fueron destinados a los Hospitales de Lautaro y Pitrufquén, mientras que los restantes serán distribuidos en los Centros Reguladores del SAMU de la ciudad y Padre Las Casas.

El director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, dijo que con la entrega de los vehículos de emergencia se llegó a un 85% del programa de renovación de la flota en la provincia de Cautín.

La inversión equivale a más de 300 millones de pesos, con los que se adquirieron 2 ambulancias de emergencia avanzada y 3 básicas. En la instancia también se entregó un vehículo adicional para la Municipalidad de Temuco, la cual tuvo un costo de más de 50 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados